*La novena verde iniciará serie el 7 de junio ante Sultanes

Luego de la pausa debido al juego de estrellas en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla, líderes de la LMB regresan a casa para enfrentarse en serie de tres partidos a los Sultanes de Monterrey desde el martes 7 de junio y posteriormente recibir en otra trepidante batalla a los Broncos de Reynosa desde el viernes 10 de junio.
La directiva de la novena verde pone a la disposición promociones para asistir al estadio Hermanos Serdán y apoyar al hasta ahora mejor equipo de la Liga Mexicana en el regreso a casa para una nueva edición de los juegos interzonas.
Promociones para semana del 7 al 12 de junio: martes 70 pesos en central, 50 en tercera y primera preferentes, y 10 en general; miércoles estudiantes gratis en tercera y primera preferentes; jueves noche de damas gratis en cualquier localidad.
Para el viernes estudiantes gratis en tercera y primera preferentes; sábado 70 pesos en central, 50 en tercera y primera preferentes, y 10 en general; domingo dos adultos y dos niños menores de 12 años entran con un boleto pagado en cualquier localidad.