*Presentaron a los peloteros Jorge Flores y Kyle Drabek.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó a Ozzie Guillén como asesor deportivo, así como a Jorge Flores y Kyle Drabek como nuevos jugadores de la Novena Verde de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Como ha pasado en los últimos tres años, Ozzie Guillén va a venir a asesorarnos en lo deportivo, estoy muy orgulloso de que esté aquí con nosotros, con el buen ambiente que él tiene con los peloteros, muy buena relación con todos nosotros y de verdad va a ayudar mucho”, dijo José Meléndez, director deportivo de los emplumados.
Ozzie Guillén, manager campeón de Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago y quien funge como asesor deportivo con el conjunto poblano, dijo sentirse encantado por la forma de trabajar en la Novena Verde.
“Tenemos que agradecer los últimos años cómo ha jugado la institución, cosa que es bastante difícil de lograr (campeonato). Para mí ser parte de esto es un orgullo, un placer, no me gusta trabajar donde no soy bienvenido o donde mi opinión no va a contar mucho, pero me encanta la manera en la que hemos trabajado; Meléndez quiere hacer las cosas buenas para los fanáticos de los Pericos”.
Por otra parte, el infielder Jorge Flores dijo sentirse contento y honrado por llegar a uno de los equipos más importantes de la liga mexicana.
Flores fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la ronda 19 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2012. De igual manera, desde ese año y hasta la reciente temporada, ha formado parte de los Naranjeros de Hermosillo.
Mientras que el lanzador derecho Kyle Drabek, fue seleccionado por los Phillies de Filadelfia en la ronda 1 del Draft amateur de Major League Baseball (MLB) en 2006. Debutó en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto el 15 de septiembre de 2010 en un partido contra Baltimore.
Para 2015, Drabek pasó a los Chicago White Sox donde permitió nueve hits en tres juegos. En la campaña 2016, fue transferido a los Diamondbacks de Arizona.
Cabe mencionar que este miércoles se disputará el primer juego de pretemporada contra Acereros de Monclova a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.