*Se dieron a conocer detalles de los entrenamientos de cara al inicio de la temporada

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente a Lorenzo Bundy como su manager para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse.
Bundy, con experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, se dijo agradecido con la oportunidad de formar parte de la institución, señalando su gusto por arribar a la capital poblana para ejercer funciones.
“Estoy muy contento por estar aquí en Puebla por la oportunidad de trabajar para los Pericos, una institución que está creciendo, acaban de estar en la final el año pasado, es un grupo de peloteros jóvenes”.
Por su parte, Mario Valenzuela, gerente deportivo de los Pericos, anunció la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse para el roster de pretemporada, así como la invitación al pelotero poblano Gustavo Rodríguez.
Joshua Michael Romanski, originario de Corona, California, es de perfil zurdo y juega en la posición de jardinero. Tuvo un paso por los Cerveceros de Milwaukee (MLB) en 2008. Asimismo, ha formado parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón.
Por su parte Michael Crouse, oriundo de New Westminster, Canadá. Es de perfil diestro y juega en la posición de jardinero. Militó en los Azulejos de Toronto
También tuvo participación en la Liga Venezolana con los Caribes de Anzoátegui, y en la Liga Australiana con las novenas de Canberra y Melbourne.

INICIAN CAMPO DE ENTRENAMIENTOS
De igual manera, se dio a conocer que los emplumados iniciarán su campo de entrenamientos este viernes 16 de febrero a las 9:30 horas con la presentación de jugadores y manager. Asimismo, se sostendrán 10 juegos de pretemporada que iniciarán a partir del 7 de marzo enfrentando a Acereros de Monclova, así como encuentros en gira por Acajete, Oaxaca y la Ciudad de México.

CONTINUA VENTA DEL PERICOBONO
Ivonne Jiménez, gerente de marketing de los Pericos de Puebla, informó el regreso del 40 por ciento de descuento en la compra del Pericobono del 15 de febrero al 15 de marzo; Central (3,762 pesos), Preferente 1era. (3,078 pesos), Lateral 1era. (2,394 pesos), Preferente 3era. (2,736 pesos), Lateral 3era. (2,736 pesos) y General (1,026 pesos).
Además del acceso a los 55 partidos, el Pericobono 2018 otorga preferencia en la compra de boletos para inauguración y playoffs, butaca personalizada, playera de bicampeones y lanyard, 20 por ciento de descuento en la tienda oficial, además de beneficios en diferentes establecimientos de la ciudad.