*La Novena Verde cayó por pizarra de 10-3

Rally de cuatro carreras en la sexta entrada dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo (22-11) por pizarra de 10-3 contra los Pericos de Puebla (16-17) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wes Torrez que lanzó cuatro entradas permitiendo seis hits y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo (cuatro carreras permitidas), Jordan Aboites, Roby Romero (una carrera permitida), Ryan Pérez (una carrera permitida) y Henry Omaña.
Por los emplumados destacaron al bateo Ricky Rodríguez con un cuadrangular, un hit y dos carreras producidas; Matt Clark con dos imparables y una carrera anotada; y Sergio Pérez con dos indiscutibles y una carrera anotada.
Tigres se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada con un sencillo de Brian Hernández al jardín izquierdo que llevó a Francisco Córdoba a timbrar el plato, seguido de otro imparable de C.J. Retherford que remolcó a home al propio Hernández.
En el cuarto episodio, Quintana Roo puso el 4-0 a su favor en el score con un hit de Francisco Córdoba al jardín central para darle carrera a Ramón Osuna, y posteriormente un sencillo productor de Alonzo Harris que le produjo carrera a Córdoba. Sin embargo, en ese mismo capítulo los Pericos reaccionarían con un doble de Ricky Rodríguez hacia la parcela derecha que llevó a Matt Clark a timbrar el plato.
Para la sexta entrada, los bengalíes lograron un rally de cuatro carreras comandado por el cuarto jonrón en lo que va de la temporada para Francisco Córdoba con sólido bambinazo al jardín izquierdo que remolcó a Rolando Acosta, sumado a otras dos anotaciones por parte de Alonzo Harris y Carlos Alberto Gastelum.
En ese mismo sexto rollo, Ricky Rodríguez conectó su tercer cuadrangular de la campaña con un certero batazo al jardín izquierdo, y posteriormente, un doble de Heras llevó a home a Sergio Pérez para poner la pizarra 8-3 a favor de los visitantes.
Tigres aumentó la ventaja en el octavo episodio con un doble productor de C.J. Retherford al jardín izquierdo que produjo carrera para Alonzo Harris, y un capítulo más tarde, el propio Harris dio sencillo al jardín central para que Ramón Ramírez colocara el 10-3 en el score.
Para este jueves 3 de mayo, Pericos enfrentarán a los Tigres en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como lanzador abridor probable a Romario Gil (1-1).