Los Pericos de Puebla se encuentran listos para enfrentar este fin de semana los primeros compromisos de exhibición cuando estén jugando en los municipios de Tehuacán y Pericotepec como parte de su preparación para la temporada2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con 14 años en Liga Mexicana de Beisbol y de Pacífico, así como tres años en Ligas Menores de Medias Rojas de Boston, destacó el rendimiento del pitcher de los emplumas, Mauricio Lara, quien durante su práctica se notó entusiasta y culmino 15 minutos después de lo habitual.
“Me siento contento y agradecido con la directiva, por permitirme estar una temporada más con mi equipo”.
Después que en la campaña pasada con los emplumados, obtuviera 8 triunfos y 8 derrotas, con una efectividad de 4.54 y haber formado parte de la rotación de abridores con los Venados en la LMP, el de Hermosillo, mencionó estar listo para el arranque de los juego se exhibición.
“Los Pericos en la Zona Sur son bateadores, además Puebla se merece un campeonato y esperamos este año poder otorgárselo, por eso, invito a los aficionados a que nos apoyen”, concluyó Lara.