*Este jueves será la presentación oficial de los Pericos en el estadio Hermanos Serdán

Con la finalidad de brindar una temporada llena de satisfacciones a los aficionados de la Angelópolis, el receptor de los Pericos de Puebla César Tapia, aseguró que el equipo es mucho más fuerte y está mejor preparado para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Estamos conscientes de la deuda que tenemos con la afición y la directiva, nos hemos preparado muy bien y ya queremos que esto inicie lo antes posible para empezar a ganar”, declaró el jugador sonorense.
El “natural” como es conocido César Tapia, expresó que la preparación este año ha sido muy intensa, por lo que se sienten completamente listos para arrancar la campaña con buenos resultados.
Respecto a la ausencia de Andrés Meza y Paul Oseguera en el arranque de la temporada Tapia dijo que “son elementos importantes para el equipo, lamentablemente no contaremos con ellos, pero de inicio creo que los abridores que tendremos serán muy buenos, además de los relevos que han hecho muy buen trabajo. Nuestro staff se ve muy bien entre jóvenes, de experiencia y los jugadores de doble nacionalidad”.
El nacido en Empalme Sonora, comentó que se siente raro tener la responsabilidad de ser uno de los emblemas de la novena verde.
“A veces uno se olvida de todo lo que ha pasado para llegar aquí, he trabajado duro, nadie me ha regalado nada, por lo que estoy contento y concentrado en lo que haga el equipo, dar un buen espectáculo y ayudar a ganar”.
“No pienso en records y esas cosas, el ser emblema o no del equipo lo dice la gente y los medios, pero somos equipo y queremos ganar cada juego”, finalizó el número 10 del equipo emplumado.