*La novena verde ganó 6-3 y empataron la serie a un juego por bando

César Tapia y Willy Taveras se combinaron para remolcar cuatro carreras, para respaldar el pitcheo de Travis Blackley, y así de esta forma los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Toros de Tijuana, con esto la Serie del Rey se empata a un juego por bando.
Pericos tomó ventaja en el segundo rollo, con bambinazo solitario de César Tapia, ante la serpentina del norteamericano Barry Enright, este fue el segundo jonrón de la postemporada del receptor emplumado.
Para la cuarta tanda, Daric Barton abrió con triple por todo el prado derecho, después apareció de nueva cuenta César Tapia, ahora con sencillo al central para remolcar la segunda carrera verde, más adelante con dos tercios fuera, y la casa llena, Willy Taveras pegó al central y con esto empujó dos carreras más, este batazo marcó el fin de la labor de Barry Enright.
Travis Blackley colgó argollas en las primeras cuatro tandas, sin embargo en el quinto episodio, con hombre en la intermedia, y un tercio fuera, Carlos Valencia pegó doblete de terreno por el jardín derecho, para producir la primera carrera fronteriza.
Para la sexta tanda, Dustin Martin pegó su segundo jonrón de la serie, para apretar la pizarra 4-3, su batazo de cuatro esquinas se llevó por delante a Alex Romero.
Pericos amarró el juego en la octava y novena entrada; con dos tercios fuera y corredores en las esquinas, Nyjer Morgan conectó imparable al central producir la quinta carrera en el octavo rollo, mientras que en el noveno inning, Daric Barton remolcó la sexta anotación, mandando al plato a José Manuel Rodríguez que se embazo con triple al izquierdo.
El triunfo fue para Travis Blackley, al tirar cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y tres carreras, dio tres boletos y tres chocolates. La derrota fue para Barry Enright, y el rescate para Chad Gaudin. Ahora la serie se trasladará a Puebla, reanudando actividades elsábado a las 16:00 horas.