*La novena verde se presentó rumbo a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol

Con la encomienda de ser protagonistas, los Pericos de Puebla se declaran listos para el inicio de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este viernes 31 de marzo a las 19:00 horas ante Bravos de León, en el parque de los Hermanos Serdán.
Gerardo Benavides, dueño de la novena verde, durante la presentación mencionó que les espera una temporada de grandes emociones, de retos que les seguirán permitiendo disfrutar del Rey de los Deportes y sobretodo continuar como una gran familia emplumada.
“Gracias al apoyo y esfuerzo de todos se consiguió el mayor logro de un equipo en México, el campeonato de la Liga mexicana de Beisbol. Pericos para esta temporada cuenta con una combinación de jugadores jóvenes, de experiencia y una base de extranjeros bastante sólida, el objetivo del equipo es ser competitivo en cada uno de los juegos y dejar el alma en los partidos para buscar los triunfos que nos permitan estar en competencia en la Zona Sur”, expresó en su mensaje a los peloteros, patrocinadores y medios de comunicación.
El directivo del equipo emplumado, subrayó que no sólo buscaran el campeonato, si no que Pericos se un equipo protagonista y de entrega,
“No buscamos campeonatos, nosotros buscamos ser un equipo competitivo, que luche, que sea representativo de una ciudad de Puebla de lo que es mi familia, somos luchones y no nos gusta perder, pero sabemos que el béisbol es béisbol, y sabemos que el beisbol muchas veces da y quita, muchas veces es injusto, como se los he dicho, yo llego con ustedes a donde ustedes quieran llegar, ya se hizo en el 2016, volvamos a repetirlo en el 2017”, enfatizó.
Por otra parte, Benavides Pape dijo que tiene hasta este viernes para decir si acepta la propuesta para dirigir la LMB.
“La Liga Mexicana tiene que ser un negocio, si esto no es así el béisbol se irá acabando en México, tenemos que hacerlo atractivo para la gente, no pueden asistir a seis juegos seguidos durante la semana y sea presidente o no se tendrán que arreglar muchas cosas”.
Posterior a su mensaje, se presentó el nuevo grupo de animación de las Periquitas, así como las mascotas Pancho Perico y Pepe Perico.
Además de la foto que previamente se tomó el roster de 30 peloteros y el cuerpo técnico, también se tomaron otra fotografía y presentaron los uniformes que utilizaran de local y visita en la Temporada 2017.