*La novena verde se presentó rumbo a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

Con la encomienda de ser protagonistas, los Pericos de Puebla se declaran listos para el inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este viernes 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.
Lorenzo Bundy, manager de la Novena Verde, durante la presentación mencionó que les espera una temporada de grandes emociones, de retos que les seguirán permitiendo disfrutar del Rey de los Deportes y sobretodo, seguir siendo protagonistas.
“El éxito que tuvo el equipo los últimos dos años habla de un muy buen trabajo, un campeonato y un subcampeonato. Tenemos gente nueva, gente joven, pero las expectativas no cambian, estamos aquí para ganar, competir y que los fanáticos sigan disfrutando del beisbol en Puebla”, expresó.
En ese sentido, precisó que para el viernes ante Diablos va con dos experimentados en la rotación, quienes apoyaran el trabajo de tres jóvenes.
“(Rogelio Bernal, Romario Gil y Ryan Pérez) Son gente que no tiene mucha experiencia en la Liga como abridor, entonces va a ser un factor muy importante, que la gente que tenemos al principio de la rotación, hablando de Mitchel Labson y Kyle Drabek, son los líderes y ojalá los jóvenes aprendan de la experiencia de ellos”, enfatizó
De lo que será el juego inaugural ante los Escarlatas, Lorenzo dejó en claro que van por el triunfo, ya que no se siente intimidados por el poder y tradición de Diablos, “tienen buen equipo, pero los juegos se ganan en el campo, siempre hay sorpresas en el beisbol”.
Cabe mencionar que la presentación de Pericos, estuvo engalanada por el grupo de animación de las Periquitas, así como las mascotas Pancho Perico y Pepe Perico. También se dio a conocer que, como parte de su labor social, los emplumados en este 2018 apoyaran a las Fundaciones: Doctor Sonrisas, Ronald McDonald’s, Unidos Puebla y Enfermos Renales y Trasplantados Puebla.
Además de la foto que previamente se tomó el roster de 32 peloteros y el cuerpo técnico, también se tomaron otra fotografía y presentaron los cuatro uniformes que utilizaran de local y visita en la Temporada 2018.