*Iván Jiménez acepta que será la mejor preparación invernal que ha tenido en su carrera

Con una mañana fría y ligera lluvia, los Pericos de Puebla entrenaron por segunda ocasión en el estadio Hermanos Serdán con miras a la temporada 2016-17 bajo el mando del manager Jorge Luis Loredo.
Con prácticas alternas en el cuadro, outfielders, defensiva de pitcheo y catcheo, además de práctica de toques de bola, los emplumados se van reportando en mejores condiciones para afrontar la temporada próxima a iniciar en el invierno donde los poblanos buscarán repetir el campeonato obtenido en la liga mexicana de verano.
Al respecto Iván Jiménez parador en corto de los Pericos de Puebla aseguró que su llegada es con toda la intención de apoyar al equipo y brindarse al máximo en el terreno de juego.
“Más que nada queremos mantenernos en forma, igual que el año pasado es importante mantener el buen nivel”, comentó el veracruzano quien debutara en la temporada 2012 con la novena verde.
“Esta será mi mejor preparación de invierno desde que soy profesional, es un gran equipo, todos trabajamos fuerte y la liga es muy exigente, creo que vamos a tener un equipo muy bueno”, agregó.
Junto con Iván Jiménez en el cuadro los Pericos contarán con elementos como JP Ramírez, Oscar Sanay y Valentín Gámez, además de una camada de peloteros prospectos y de reciente firma para la organización emplumada como Jonathan Salazar y Ricky Rodríguez.
En el outfield los verdes cuentan con la versatilidad de JP Ramírez, Daniel Cornejo, Joshua Vargas y Luis Enrique Pérez, mientras que los catchers estarán conformados con los nombres de Sammy Ayala y Oscar Soto.
En el pitcheo Pericos tiene a: Esau Madrigal, Rogelio Bernal, Benny Suárez, Guadalupe Barrera, Alexis Barragán, David Villegas, Misael Gómez, Jonathan Mata, Omar Lozano, Andrés Meza, Sergio Elvira y Jesús Ruiz.