*Nyjer Morgan llega al béisbol de la liga mexicana como refuerzo de la novena emplumada

Con la finalidad de reforzar cada una de las posiciones tanto a la defensiva como a la ofensiva, la directiva de los Pericos de Puebla dio a conocer la contratación del pelotero norteamericano Nyjer Morgan.
Nacido el 2 de julio de 1980 Nyler Jamid Morgan se desempeña como outfielder principalmente en el prado de en medio. Con gran velocidad, agresividad en las bases y picardía para jugar a la pelota Morgan vestirá el elegante uniforme verde de los Pericos con la firme intención de deleitar a todos los aficionados con su nivel de juego.
Nyjer Morgan debutó como profesional a principios del año 2003 con la organización de los Piratas de Pittsburgh donde tuvo un desempeño muy destacado en el sistema de sucursales hasta ser ascendido a la gran carpa en el 2007. En ese primer lapso en las mayores jugó 28 partidos bateando para .299 con siete robos de base.
Posteriormente en 2008 Morgan arañó los 300 de porcentaje al registrar .294 con 9 estafas. Sin embargo al ser cambiado a los Nacionales de Washington en 2009 el californiano bateó para .351 con 24 bases robadas y 35 carreras anotadas.
En 2010 con los Nationals bateó .253 pero robó 34 colchonetas y anotó 60 carreras cumpliendo cabalmente con la función de primero en el orden. Ya para 2011 jugó para los Brewers de Milwaukee bateando .304 en 119 juegos de manera regular anotando 61 ocasiones.
Luego de su paso por la gran carpa Nyjer Morgan fue a la liga de beisbol de Japón con el equipo Yokohama donde bateó para .294, lo que le valió regresar a las ligas mayores con el equipo de los Indios de Cleveland bateando en el año 2014 para .341
En este 2015 el nacido en San Francisco, jugó en la liga profesional de Corea con el equipo South Korean.
De esta manera Nyjer Morgan se presenta como la flamante contratación de los Pericos de Puebla en el 2016 uniéndose a los nuevos nombres emplumados Frank Díaz (venezolano), José Manuel Rodríguez (mexicano), Paul Oseguera (estadounidense) y JC Romero (puertorriqueño).