*La novena verde perdió su cuarta serie seguida en casa.
*Von Hayes dejó el timón de los emplumados.

Sólida ofensiva comandada por tres imparables de Kevin Flores en al partido dieron a los Leones de Yucatán el triunfo de 11 carreras a 5 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
La ofensiva de los Leones estuvo comandada por Jesús Valdez, Kevin Flores e Israel Núñez con par carreras producidas cada uno enfilaron al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 7 carreras a 2 sobre los Pericos en el tercer juego de la serie.
Luego de atacar la serpentina de Mauricio Lara en la tercera y cuarta entradas, los melenudos se pusieron adelante con imparables productores de Jesús Valdez, Luis Alfonso García y Willy Aybar. El abridor de los verdes se mantuvo en la loma tres entradas dos tercios tolerando diez hits, con seis carreras, además de una base por bolas y cuatro ponches.
Pericos habían tomado ventaja en la primera entrada ante la serpentina de Jon Leicester con imparables de Brent Clevlen y Sandy Madera para ponerle número a la casa, sin embargo fue hasta la quinta entrada que los poblanos volvieron a anotar con cuadrangular solitario de Brent Clevlen (7) por el lado izquierdo.
El abridor de los yucatecos Jon Leicester salió del juego inesperadamente en la cuarta entrada debido a una molestia física por lo que su lugar en la loma fue tomado por el derecho Luis Vázquez quien trabajó una entrada y dos tercios permitiendo dos carreras para dejar su lugar al zurdo Jorge Jiménez quien fue recibido por home run de dos anotaciones por parte de Luke Scott (7) para acercar a los Pericos, además de rola al cuadro de Mario Santana que produjo una más poniendo el score 5-7.
Sin embargo para la séptima entrada Yucatán agregaría cuatro carreras con doblete productor de Kevin Flores ante el relevo de Heberto González quien posteriormente fue relevado por Marco Zavala admitiendo carrera de caballito con base por bolas a Edson García y fly de sacrificio de Héctor Giménez poniendo a los peninsulares con ventaja de 11 a 5.
La victoria fue para Eder Llamas en labor de tres entradas sin permitir carrera con par de hits, mientras que la derrota correspondió a Mauricio Lara.
La novena verde viajará este lunes a la ciudad de Villahermosa en Tabasco para abrir serie ante los Olmecas de Tabasco a partir del martes 5 de mayo.

VON HAYES DEJÓ EL TIMÓN DE LOS PERICOS
La directiva de los Pericos de Puebla informó que de forma oficial Von Hayes ha dejado su cargo como manager del equipo dejando su lugar de forma interina a Jorge Luis Loredo.
Agradeciendo el trabajo profesional del norteamericano, la directiva de los poblanos desea el mayor de los éxitos a Von en el camino del beisbol profesional reconociendo su esfuerzo y trabajo para la organización que tomó esta decisión debido a los malos resultados.