*La Novena Verde ganó 8-5 a Diablos

Los Pericos de Puebla iniciaron su participación en la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con triunfo por pizarra de 8-5 contra los Diablos Rojos del México en juego disputado en el estadio Fray Nano.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que tiró cinco entradas con cuatro hits y tres carreras permitidas, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez, Yoshell Hurtado, Mario Morales (dos carreras permitidas), Javier Reynoso, David Richardson y El Haaj Muhammad.
A la ofensiva por los Pericos destacaron Daric Barton con un imparable y dos carreras anotadas; Ricky Rodríguez con tres hits, dos carreras producidas y una anotada; y Michael Crouse con dos imparables, dos carreras remolcadas y una anotada.
El equipo emplumado logró anotar un rally de siete carreras en la quinta entrada y una carrera más en el séptimo episodio.
Por los Diablos destacó el jonrón de David Vidal al jardín izquierdo en la quinta entrada, el cual remolcó carreras por parte de Henry Urrutia y Alexei Ramírez.
Puebla terminó el encuentro con ocho carreras, 11 imparables y un error; mientras que México sumó cinco carreras, ocho hits y una pifia.
El pitcher ganador fue Mitch Lambson (Pericos), la derrota para Luis Niebla (Diablos) y el salvamento para El Haaj Muhammad (Pericos).
Con este resultado, la Novena Verde comienza la campaña Primavera 2018 con marca de 1-0.
Este sábado 24 de marzo a las 4:00 PM, los Diablos Rojos del México recibirán en el estadio Fray Nano a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.