• Aunque estuvo consciente durante su rescate, en el hospital pereció al parecer víctima de una lesión interna.

Odilón Larios Nava.- A causa de una lesión interna perdió la vida el hombre que quedó sepultado hasta el cuello por un derrumbe cuando trabajaba dentro de una zanja en san Pablo Xochimehuacan, cuando trabajaban en la colocación de drenaje.
En este rotativo se informó en la edición anterior, que un hombre quedó sepultado hasta el cuello por un alud de tierra cuando laboraba en la Tercera Cerrada de Almanalco casi esquina con federal a Tlaxcala en san Pablo Xochimehuacan.
El hombre llamado Fernando Rosas Gutiérrez, de 34 años de edad, tuvo libre la cabeza todo el tiempo, por lo que pudo respirar y estaba consciente, se comunicaba con sus compañeros y con el equipo de bomberos que lo rescataron.
De hecho iba consciente al subirlo a la ambulancia 089 de SUMA, la cual lo trasladó de emergencias al Hospital General del Norte para que recibiera atención médica. Sin embargo ese bienestar sólo era aparente, pues una presunta hemorragia interna ocasionó que horas después perdiera la vida en el interior del mencionado nosocomio.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce a cargo de quién está esta obra y quién la autorizó, por lo que personal del obras del municipio de Puebla acudirá para conocer si cuenta con los permisos correspondientes.
Cabe señalar que los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad necesarias, ni siquiera estaban apuntaladas las dos paredes de la zanja donde pretenden instalar el drenaje. Algunas versiones no confirmadas indicaron que la obra al parecer es de carácter vecinal, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.