• El hombre volvía la madrugada del sábado y perdió el control de la camioneta, la cual volcó.

Odilón Larios Nava.- Al volver de entregar víveres a damnificados de Morelos, un hombre volcó su camioneta en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del restaurante Las Espadas, en Nexatengo. Resultó gravemente lesionado y fue llevado al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, donde minutos después falleció.
Su compañero y amigo, Adolfo Valderrabano, declaró ante las autoridades ministeriales que la madrugada del domingo volvían de haber ido a dejar víveres a los damnificados por el sismo al estado de Morelos.
Informó que su compañero y amigo, de nombre Gustavo Adolfo Oviedo Rosas, conducía una camioneta, una Toyota, Tacoma, color negro, 4 por 4, con placas MUU-2690 del Estado de México.
Adolfo refirió a las autoridades que Gustavo iba delante de él y vio cómo perdió el control del vehículo comenzó a salirse de la carpeta asfáltica y después chocó contra el muro de contención que hay en la carretera federal Matamoros-Atlixco. Así fue como la camioneta volcó y Gustavo resultó gravemente lesionado.
Muy grave fue llevado al Hospital General Gonzalo Río Arronte en donde a los pocos minutos de ingresar pereció. Se presume que Gustavo al volver muy cansado se quedó dormido y por ello habría perdido el control de la unidad.