• Iban a bordo de un tortón y chocaron contra un camión cargado con sandias.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres perdieron la vida calcinados a bordo del vehículo tortón, tipo grúa, en el que viajaban. En la autopista a la altura de Palmar de Bravo chocaron contra un vehículo cargado con sandias, la primera de las unidades mencionadas ardió hasta quedar calcinada, sus dos tripulantes perecieron, fueron reducidos a cenizas, quedaron completamente irreconocibles.
El mortal accidente carretero tuvo lugar cerca de las 04:50 horas, en la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a la Angelópolis, a la altura del kilómetro 197+200, esto es a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
Los cuerpos de emergencias fueron notificados sobre un choque ocurrido en ese punto carretero, donde se decía una de las dos unidades involucradas se estaba incendiando. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Policía Federal confirmaron que la unidad se estaba quemando, por lo que solicitaron apoyo de bomberos de Tecamachalco.
Estos llegaron y apagaron el fuego en el vehículo tipo grúa, el cual se había impactado en la parte trasera del camión cargado con sandías. Durante la revisión de la unidad calcinada, se detectaron dos cadáveres humanos completamente calcinados, se presume el conductor y el copiloto.
Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos, estaban completamente irreconocibles. El Ministerio Público de Tecamachalco es quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor. Las dos unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial, se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de tortón fueron los culpables de esta tragedia.