Uno murió en la Vía Corta a santa Ana y el otro en la Libres-Ixcamaxtitlán.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres perdieron la vida atropellados en distintos puntos del estado, uno de ellos de 67 años de edad pereció en la Vía Corta a santa Ana, a la altura de la Central de Abasto. El otro en el kilómetro 3 de la carretera estatal Libres-Ixcamaxtitlán.
El primer caso ocurrió alrededor de las nueve de la noche del pasado jueves en el punto referido, con dirección al Centro de Puebla capital. Se trató de Andrés Trinidad Benítez Javier, de 67 años de edad.
El vehículo responsable siguió de largo tras embestir al ancianito. Al llegar los cuerpos de emergencias corroboraron que ya no había nada que hacer. El Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente fue el que realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 253/2016.
Noé Sánchez Lozano, de 52 años de edad, es el nombre del hombre atropellado en la Libres-Ixcamaxtitlán. En este caso también se desconocen las características del vehículo responsable, pues escapó. La necropsia corroboró que la causa de muerte fue “fractura del piso anterior de base de cráneo, fractura en piso medio de base de cráneo del lado izquierdo, a causa de accidente vial”, como quedó asentado en la carpeta de investigación 166/2016 de Libres.