• Presumen que lo intentaron asaltar y entonces cayó del tractocamión en movimiento y la caída le cobró la vida.
• Dentro del tractocamión se halló una piedra y vidrios rotos, al parecer lo atacaron a pedradas.

Odilón Larios Nava. – Autoridades policiales investigan el extraño caso de la muerte de un trailero que cayó del vehículo que conducía en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 28+000, en inmediaciones de la comunidad de Santiago Acatlán, en el municipio de Acajete. Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero se sabe que el hombre cayó – o saltó, o lo aventaron – del tractocamión que conducía y así fue como perdió la vida, su cadáver quedó sobre la carpeta asfáltica.
El deceso de este hombre fue reportado al 911 antes de las seis de la mañana de este martes. El hombre que pereció fue identificado como Eduardo Vega Munive, de 48 años. Pero se presume que pudo haber sido víctima de un intento de asalto mientras conducía el carro de carga.
Lo anterior es una conjetura que tienen las autoridades debido a que la unidad fue encontrada con la puerta del lado del conductor abierta, además de que uno de los vidrios de la unidad esta roto y en la cabina además de los pedazos de vidrios se halló una piedra de tamaño considerable. Se presume que delincuentes lo apedrearon con la intención de que se detuviera, pero el hombre no frenó y por alguna razón cayó del vehículo en movimiento y por el golpe de la caída murió casi de manera instantánea.
Estos hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana de este martes en el punto carretero señalado, el hombre conducía con dirección a la ciudad de Puebla. El tractocamión es un Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 706EC7 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Munive, con domicilio en la colonia Amaluquilla en la ciudad de Puebla, el cual llevaba acoplada una caja seca.
El mencionado tráiler quedó 57 metros adelante del sitio en donde quedó tendido el cadáver sobre la carpeta asfáltica.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes aseguraron la unidad, y remitieron el caso al Ministerio Público de Tepeaca.