• Fue atendido oportunamente y llevado al Hospital Universitario pero pereció horas después a causa de las lesiones.

Odilón Larios Nava.- Un empleado de una empresa contratada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para trabajar en una obra que se lleva a cabo en Ciudad Universitaria, perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió al tener una caída de 14 metros. El hombre fue atendido de inmediato por personal de la benemérita institución y llevado al Hospital Universitario donde horas después pereció porque las lesiones que sufrió eran incompatibles con la vida.
Los reportes recabados por este diario indicaron que el trabajador llevaba por nombre Maurilio Zenteno Villegas, de 58 años de edad, quien era operador de maquinaria pesada en la empresa Proicot, y estaba laborando en las obras de CU.
El ahora occiso era vecino de San Pedro Zacachimalpa, el pasado miércoles sufrió un accidente y cayó cerca de 14 metros, esto le causó graves lesiones. Los servicios médicos de la universidad se activaron y lo atendieron de inmediato.
Sin embargo las heridas que sufrió el hombre eran incompatibles con la vida y por ello murió horas, cerca de las 09:00 horas del jueves en el hospital señalado. La carpeta de investigación que se inició en este caso es la 19462/2017 de la Zona Centro. Fue Amado, el hijo de Maurilo, quien realizó el siempre triste reconocimiento del cadáver y dio los detalles del caso a las autoridades.