• El hombre fue atacado el pasado domingo a unos metros de su domicilio en Texmelucan.

Odilón Larios Nava. – A unos metros de su domicilio en San Martín Texmelucan, un hombre fue baleado el pasado domingo, fue llevado a una clínica del IMSS de aquella demarcación en donde pereció momentos después de su ingreso.
Según relató su esposa a las autoridades este varón salió a vender su vehículo y a tres cuadras de su casa lo atacaron, una bala le penetró en el abdomen, fue llevado para recibir ayuda de los galenos, pero murió minutos después.
La mujer refirió que sus vecinos le fueron a avisar lo que había ocurrido y por ello de inmediato fue a ver a su esposo de nombre Juan Carlos Juárez Nava, de 27 años.
El varón presentaba una lesión de bala en el abdomen por lo que fue llevado a la clínica del IMSS número 11 de San Martín Texmelucan en donde posteriormente falleció.
En dicha clínica los agentes ministeriales de Texmelucan realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 2892/2018 de la Zona Centro. Una de las líneas de investigación sugiere que se trató de un ajuste de cuentas.