Odilón Larios Nava.-

Un brutal accidente entre una motocicleta y un tráiler, acabó con la vida de un hombre y su compañero quedó delicado, cuando se disponían regresar a casa después de su larga jornada como policías del municipio de Huejotzingo, a bordo del primer vehículo mencionado.
Del levantamiento del cadáver y los primeros peritajes se encargó el Agente del Ministerio Público de Huejotzingo quien inició las averiguaciones de rigor en este caso, para ubicar al presunto responsable, de quien se desconoce su identidad.
A través de las primeras diligencias y pesquisas, los afectados salieron de trabajar como policías y se dirigían a sus respectivas casas, a bordo de una motocicleta.
Al tomar la carretera Puebla-México, a la altura de Huejotzingo, Flavio Sánchez Flores y Domingo Aguilar Pérez, no se imaginaron que un brutal percance contra un tráiler podría terminar con sus planes.
Derivado del fatal impacto, el conductor salió proyectado y golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y una muerte instantánea.
Para atender el percance acudieron paramédicos del 066, de SUMA y de Cruz Roja, además del personal de la policía, tránsito de Huejotzingo y elementos de la Policía Federal.
Fue así como confirmaron que Flavio ya no tenía signos vitales y por su parte Domingo Aguilar, fue trasladado a un nosocomio de dicho municipio para recibir la atención médica correspondiente y su estado de salud era considerado como delicado.