• Iban a exceso de velocidad y se pasaron el reductor de velocidad, lo que les hizo perder el control y chocar contra los tubos que sostienen la ciclovía.

Odilón Larios Nava.- Una pareja perdió la vida en un violento choque ocurrido la madrugada de este domingo en el bulevar Hermanos Serdán a la altura de Plaza Galerías Serdán. Se presume que viajaban a exceso de velocidad y se pasaron el reductor de velocidad – o cruce peatonal – entonces perdieron el control y terminaron impactados contra uno de los tubos que sostienen la ciclovía elevada.
El percance ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo. El carro, un Nissan, March, color azul metálico, con placas de circulación TXD-80-85 del estado de Puebla, circulaba con dirección a la autopista, pero el choque lo hizo quedar en los carriles con dirección contraria.
Los occisos son un hombre y una mujer, de quienes se desconocen sus identidades hasta el cierre de esta edición. El automóvil quedó convertido en chatarra debido al encontronazo. La femenina, que viajaba en el asiento del copiloto, salió eyectada, ambos perdieron la vida casi al instante.
Quienes brindaron el apoyo a estas personas son paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal. El Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.