• Su cadáver quedó prensado, mientras que seis personas más resultaron lesionadoas.

Odilón Larios Nava.-

Una mujer pereció en un choque de cinco vehículos en el kilómetro 68+500 de la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío. Además hubo seis lesionados y cuantiosos daños materiales.
Debido al percance, la circulación por la pista con sentido a Puebla estuvo cerrada por cerca de dos horas. Después personal de la Policía Federal Destacamento Zaragoza llegó hasta el sitio para encargarse de retirar algunas de las unidades y procedieron a abrir la circulación parcialmente.
Los involucrados en la carambola vehicular fueron dos camiones de carga y tres vehículos particulares. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas, se presume que el mal tiempo, la lluvia fue lo que ocasionó el mortal percance.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja y SUMA, acudieron para atender a las personas lesionadas, seis en total que fueron trasladados al Hospital La Paz en la ciudad de Puebla.
A bordo de uno de los vehículos involucrados, una camioneta tipo Van, color blanco, con placas de circulación MRU-9166 del Estado de México, se encontró a una mujer prensada que desgraciadamente al ser revisada ya no presentaba signos vitales.
Dos de los vehículos, un camión marca Dina, color rojo con metálicas KW-44-216 y una Ford 150, color gris con numeral SL-00-407 del estado de Puebla, se impactaron contra el muro de contención y quedaron en el carril de baja de la autopista, el resto de las unidades involucradas quedaron en el carril de alta y media velocidad.
Correspondió al Agente del Ministerio Público de Texmelucan el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de la mujer e iniciar la averiguación previa de rigor.

—————00000000000000——————–