Odilón Larios Nava.- Este domingo por la tarde un motociclista perdió el control de su caballo de acero, chocó contra otras dos motocicletas y después salió proyectado y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico, las lesiones que sufrió le hicieron perder la vida de forma instantánea.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este domingo en el kilómetro 3 de la carretera Villa Alta-Texmelucan, con sentido a San Martín.
El finado fue identificado como Miguel Ángel de la reja Ojeda, y contaba con 42 años de edad. De acuerdo con algunos documentos de identificación que llevaba con él, era originario de la comunidad de Villa Alta, Tlaxcala.
Tras el reporte a los números de emergencias, acudieron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 18, quienes al revisar al hombre encontraron que no presentaba signos vitales.
Hasta el lugar acudieron autoridades policíacas para tomar conocimiento de los hechos, al tiempo que solicitaron la presencia del fiscal en turno para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.