• Estuvo hospitalizado durante siete días y finalmente perdió la vida.

Odilón Larios Nava.- Un motociclista de 20 años de edad, murió a causa de las lesiones que sufrió al derrapar su vehículo de dos ruedas. Estuvo convaleciente por siete días, pero las heridas que sufrió terminaron por cobrarle la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en san Pablo Xochimehuacán.
El hoy occiso se llamó Alexis Morales Muñoz, de 20 años de edad. De acuerdo con los reportes de las autoridades ministeriales, el pasado 23 de febrero éste hombre sufrió un percance en su caballo de acero.
Derrapó y resultó gravemente lesionado. Técnicos en urgencias médicas avanzadas acudieron a atenderlo. Luego de estabilizarlo lo trasladaron al nosocomio ya mencionado en donde quedó internado.
Hasta este 1 de enero estuvo siendo atendido por los galenos del mencionado hospital, pero ese día expiró. Es por ello que los médicos pidieron que el representante legal se constituyera en el lugar.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, quien inició la averiguación previa 12/2016.