• Durante un robo a casa habitación forcejeó con las víctimas y su arma se accionó impactándose la bala en el pecho.

Odilón Larios Nava.- Un presunto ladrón perdió la vida luego de recibir un impacto de arma de fuego con su propia pistola, esto ocurrió en la colonia Valle de san Martín Texmelucan. Se trata de un hombre de aproximadamente 19 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido y podría tratarse de un centroamericano.
El acto ocurrió el pasado domingo, cuando un sujeto armado ingresó a robar a un domicilio ubicado en la calle Jardines de Coyoacán número 3, de la colonia Valle en Texmelucan.
El sujeto sometió a tres de los cuatro habitantes de la casa habitación, sin embargo el dueño de la propiedad aprovechó pero el propietario del lugar aprovechó un descuido para encararlo, le echó encima una cobija y al forcejear la pistola se accionó y el maleante resultó herido en el pecho
El hoy occiso alcanzó a escapar, rompiendo una ventana de la casa, pero metros adelante murió. Es por ello que los habitantes del domicilio avisaron a las autoridades. Al llegar los técnicos en urgencias médicas encontraron que el masculino no presentaba signos de vida y por ello dieron paso a las actuaciones ministeriales.
El representante social de san Martín Texmelucan fue quien arribó para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, y dio inicio a la averiguación previa 633/2016. El arma embalada es calibre 38 milímetros.