• Presumen que feneció por causas naturales; vecinos afirman que no era alcohólico.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vivía en indigencia, perdió la vida en la vía pública, en el bulevar Norte entre la 11 y la 13 Norte de la colonia La Loma. Se presume que pereció por la madrugada de este miércoles por causas naturales.
Bajo las escaleras de un edificio, al lado de la Farmacia Guadalajara, se encontraba el cadáver de un hombre. Los vecinos de la zona señalaron que el hombre llevaba algunos días durmiendo en el lugar.
Una mujer señaló que el indigente no era alcohólico, que lo único que le veían tomar era agua y que hacía gestos cuando pasaba el agua, como si le doliera, por ello presumen que podría padecer algún tipo de enfermedad.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando se dio aviso a los números de emergencias que en el lugar se encontraba un hombre que no se movía.
Personal de paramédicos arribó al lugar y confirmó que el masculino no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Policía Estatal procedió a asegurar el lugar y esperar a que arribara el Agente del Ministerio Público para que efectuara las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se presume que el masculino llevaba, al menos cuatro días allí, y que se habría empapado con los aguaceros que cayeron en días recientes, lo que pudo haber agravado su enfermedad.
Para las diligencias del levantamiento del cadáver acudió el Agente del Ministerio Público Especializado en investigación de Homicidios, quien inició la constancia de hechos 605/2015, donde el occiso quedó señalado como desconocido número 72. Durante las diligencias no se detectaron en el cuerpo huellas de violencia.