Odilón Larios Nava.- En la Central de Abasto de Huixcolotla un hombre, al parecer perteneciente al “escuadrón de la muerte” perdió la vida. No presentaba signos de violencia, en un principio se creyó que se trataba de una persona broncoaspirada, pero la necropsia reveló que había sufrido una caída, pues presentaba un golpe en la cabeza.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido número 3, de aproximadamente 30 a 35 años de edad. El cadáver se encontró en el andén de la puerta número 7 en la nave 6.
El miércoles cerca de las ocho de la noche, las autoridades fueron notificadas acerca de que en la Central de Abasto había un muerto. Personal del mencionado municipio, como lo es el regidor de gobernación Andrés Ramírez Flores, acompañado de varios policías y el propio comandante de la corporación acudieron al llamado.
Al llegar al lugar confirmaron que había un hombre tendido y que no respondía a los llamados verbales. Minutos después llegaron los paramédicos de SUMA quienes revisaron al susodicho y no encontraron signos vitales.
Fue así como finalmente acudió el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 49/2015. Como datos particulares el occiso es de tez clara, vestía un pantalón color café, camisa color