• Solía dormir en el Santander del bulevar Héroes 5 de Mayo y 16 de Septiembre, pero este miércoles ya no despertó.

Odilón Larios Nava.- Un indigente, quien además era del Escuadrón de la Muerte – aquellas personas que toman hasta morir – fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en el área de cajeros automáticos del banco Santander ubicado en la esquina que conforma el bulevar Héroes 5 de Mayo y 16 de Septiembre.
Según dieron a conocer algunas fuentes extraoficiales, el occiso era de aproximadamente 65 años de edad. Esta persona solía pernoctar en ese lugar, donde se quedaba a resguardarse de la noche y de las lluvias. Pero este miércoles, el “viene viene” del lugar se percató que el hombre estaba inmóvil y al ver que no respondía llamó a las autoridades.
Fue así como paramédicos confirmaron el deceso de esta persona y la policía municipal del Sector 3 procedió a realizar el acordonamiento del lugar para su aseguramiento hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los primeros reportes indicaron que el varón pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”, aquellas personas que viven bebiendo hasta que la muerte los alcanza por su alcoholismo.
La Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver. En este caso se descartó que el cadáver presentara huellas de violencia.