• Lo acusaron de robo y la gente lo golpeó y prendió fuego; fue llevado al Hospital General de Tecamachalco y después a un nosocomio en Puebla, en donde finalmente murió.

Odilón Larios Nava.- Fue linchado el hombre que murió por quemaduras y golpes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Según fuentes extraoficiales se trata de uno de dos ladrones que robaron a una comerciante en la central de abasto de Huixcolotla.
Los informantes indicaron que el pasado miércoles 20 de septiembre, el joven de 19 años de edad, que fue identificado como Jovani Galvia Medina, habría robado junto con otro sujeto. La agraviada, una comerciante del lugar gritó pidiendo ayuda y así fue como otras personas correaron al par de ladrones, uno de los cuales logró escapar pero el otro fue retenido.
Una vez que el hombre fue capturado, fue vapuleado y después lo habrían rociado con combustible y le prendieron fuego. Fue llevado por paramédicos al Hospital General de Tecamachalco y posteriormente al nosocomio de la ciudad de Puebla en donde finalmente falleció.
Parte de esta información fue dada a conocer en la edición anterior de este diario, pero los detalles del caso no habían sido proporcionados, por ello fueron consultadas fuentes extraoficiales y éstas señalaron cómo, presuntamente, resultó salvajemente golpeado y quemado el ahora occiso.