1. Fue asaltado en la parada de autobuses cuando salió para llevar a su hijo a la escuela.

Odilón Larios Nava.- Siete días después de recibir una golpiza a manos de ladrones durante un asalto, un hombre de 46 años de edad murió en las instalaciones del ISSSTEP, donde estaba siendo atendido por los especialistas en medicina.
El pasado 5 de octubre, según indicó la esposa del hoy occiso de nombre Cruz Héctor Tela Tepalzingo, de 46 años, el hombre salió a dejar a su hijo a la parada, el niño se dirigía a la escuela.
En ese momento Tela Tepalzingo fue asaltado y los delincuentes le propinaron una tremenda golpiza, le causaron lesiones que ameritaron que fuera trasladado a un nosocomio local y posteriormente al ISSSTEP en la ciudad de Puebla.
El asalto ocurrió en la parada de autobuses de la calle Puebla y Pino Suárez, en san Pablo del Monte, Tlaxcala. Desde ese día el hombre estuvo bajo los cuidados de los médicos.
Las lesiones que presentó eran incompatibles con la vida, y siete días después pereció en el Hospital del ISSSTEP. Hasta ahí acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 4350/2016 de la Zona Centro, la cual será remitida a Tlaxcala por haberse cometido la agresión en aquel estado.