• Conducía a exceso de velocidad y salió del camino, después se impactó contra un árbol.

Odilón Larios Nava.- Percance vial en el kilómetro 88+300 de la autopista Virreyes-Teziutlán, cobró la vida de un hombre de 33 años de edad, entre las pertenencias de este hombre se encontró una credencial de la empresa Televisa. Fue el pasado sábado cerca del mediodía, cuando este hombre, en una curva perdió el control de su vehículo particular, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un árbol.
Fue cerca de las 12:30 horas del pasado sábado, cuando ocurrió el mortal percance en la mencionada carretera de cuota, a unos metros de la entrada a la comunidad de Payula, en el municipio de Cuyoaco.
El hoy occiso pudo ser identificado por medio de algunas de sus identificaciones, como Rafael Torres Mora, de 33 años de edad. Quien, de acuerdo con sus identificaciones, tuvo su domicilio, en la colonia El Triunfo, en Iztapalapa, en el Estado de México.
Conducía un vehículo de la marca Chevrolet, Sonic, color blanco, con placas de circulación FT2-ADE de la Ciudad de México. Entre sus credenciales, las autoridades encontraron una con los logotipos de esa empresa televisiva, por lo que no se descartó que fuera trabajador de la misma.
Los primeros peritajes indicaron que Rafael Torres Mora, conducía a exceso de velocidad y que perdió el control de la unidad en una curva, lo que hizo que saliera de la carpeta asfáltica y chocara contra un árbol, perdiendo la vida casi de forma instantánea.
Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA acudieron a atender el percance y encontraron que el hombre ya no tenía signos de vida. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron elementos de la Policía Federal, quienes remitieron el caso a las autoridades ministeriales.