Odilón Larios Nava.- Trágico fin tuvo un joven de 21 años de edad quien perdió el control de su vehículo y se impactó contra la barra de contención la cual atravesó su Chevy en forma lateral. El cuerpo del conductor quedó a 25 metros de distancia de la unidad, en el kilómetro 1+600 de la autopista Siglo XXI.
Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre de 21 años de edad conducía una Chevrolet, Chevy, color gris, con placas de circulación YGT-29-04 del estado de Veracruz.
De acuerdo con los peritajes efectuados por el personal de la Agencia del Ministerio Público de Atlixco, el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control – no se descarta el consumo de alcohol – estampándose contra la barra metálica de contención, con sentido a Morelos.
Dicha barra atravesó la unidad de forma horizontal, entró por el lado del copiloto y salió por el lado del conductor. En el percance el chofer salió proyectado cerca de 25 metros sufriendo una muerte casi instantánea.
Personal de paramédicos de la región de Atlixco acudieron a atender el percance y fueron los que determinaron que el masculino estaba muerto. Personal de Vialidad del Estado acudieron a resguardar el lugar.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la Agencia del Ministerio Público de Atlixco encontraron identificaciones en las pertenencias del occiso por lo que se determinó que se llamó Ismael Pastrana Pacio, de 21 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Seda Monsanto en la ciudad de Puebla
De acuerdo con los resultados de los protocolos de necropsia el masculino pereció por traumatismo toraco abdominal cerrado con lesión visceral, como quedó asentado en la averiguación previa 34/2015 de Atlixco.