• Dos camionetas chocaron entre sí y una salió proyectada a las vías donde en ese momento circulaba el tren, el conductor de la pick up murió en el lugar.

Odilón Larios Nava.- En San Jerónimo Ocotitlán, junta auxiliar del municipio de Acajete, se suscitó la madrugada de este domingo un curioso percance que causó la muerte del conductor de una camioneta. Inicialmente una camioneta Suburban impactó a una pick up y esta última fue proyectada a las vías donde en ese momento cruzaba el ferrocarril, el resultado fue que el conductor del vehículo carretero perdiera la vida.
Los reportes extraoficiales indican que el percance ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 27+200 en tren de Ferrosur cruzaba la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán.
En el momento que pasaba, una camioneta tipo Suburban impactó por detrás a una pick up, con placas de circulación SL-65-944. La segunda unidad salió proyectada hacia las vías del tren y así es como fue arrastrada por el ferrocarril, el cual tuvo que hacer alto total.
Paramédicos de la región y rescatistas de Protección Civil del Estado acudieron a atender el percance, al llegar se percataron que el conductor estaba muerto. Policías de Acajete resguardaron la zona del percance para que el Ministerio Público pudiera realizar su trabajo.
El conductor de la pick up, fue identificado como Jesús Flores Rojas, quien era originario y vecino de Acajete. Cabe señalar que los sujetos de la Suburban y responsables de esta tragedia huyeron del lugar, versiones extraoficiales indicaron que iban borrachos.
La circulación por ese cruce de las vías del tren quedó liberada hasta las 03:10 horas, que fue cuando el fiscal de Tepeaca concluyó las diligencias del levantamiento del cadáver.