• Presumen que lo atropelló un vehículo de carga, el cual siguió su camino.

Odilón Larios Nava.- Atropellado por un vehículo de carga fue como terminó la vida para un hombre en la Vía Corta a santa Ana, en el municipio de san Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con Puebla.
El mortal accidente carretero ocurrió la mañana de este viernes a tan sólo unos metros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero en terreno tlaxcalteca. El cuerpo yacía en el asfalto de la Vía Corta a santa Ana pero con sentido a la ciudad de Puebla.
Minutos después de las siete de la mañana de este viernes fue cuando se reportó a los números de emergencias la presencia de un hombre atropellado en el sitio antes mencionado. Cuando los paramédicos llegaron para atender a este hombre, encontraron que no presentaba signos de vida por lo que informaron a las autoridades policiales.
Personal de la policía municipal de san Pablo del Monte, y de la policía estatal de Tlaxcala, acordonaron el área donde se encontró el hombre muerto. Algunos de los testigos informaron que el responsable del atropellamiento fue un camión de carga, sin que se hayan dado a conocer sus características.
Oficialmente el hombre, de entre 20 a 25 años de edad, quedó en calidad desconocido, aunque entre sus pertenencias llevaba una cartera probablemente con algún documento que permitirá a las autoridades localizar a sus familiares para que éstos hagan el formal reconocimiento del cuerpo. Fue el Ministerio Público de Tlaxcala quien efectuó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias de rigor.