• Fue embestido por un vehículo que siguió su camino, por lo que se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava.- Atropellado, en el Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal Puebla-Tehuacán, pereció un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido. Se desconocen las características de la unidad que lo mató.
Fue alrededor de las 02:30 horas de este lunes cuando el 066, recibió la llamada de alerta que indicaba que en el mencionado punto carretero había ocurrido un atropellamiento.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja arribaron al lugar, encontraron que el hombre ya no tenía signos vitales. Se trataba de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.
Personal de vialidad del estado, y de la policía estatal, acudieron al lugar y realizaron el resguardo del cadáver. Mientras que el Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, fue quien efectuó el levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.
El hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, vestía una playera color naranja a rayas, pantalón de mezclilla y tenis color gris con azul.
Tocó al Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente el efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor.