• Perdió la vida de forma inmediata, el fiscal de Acatlán fue el que realizó las diligencias de levantamiento del cadáver.

Odilón Larios Nava.- Mientras demolía una barda de un inmueble ubicado en Acatlán de Osorio, el muro se vino abajo y cayó encima de un hombre de 30 años, quien sufrió lesiones que le cobraron la vida en el acto.
Lo anterior ocurrió durante este fin de semana en la calle Hidalgo número 6, en el barrio de San Juan, en Acatlán de Osorio, en donde se encontraba trabajando Humberto Barocio Vázquez, de 30 años de edad.
Los primeros peritajes efectuados por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) y por las declaraciones obtenidas de los compañeros del occiso, se sabe que se encontraban trabajando demoliendo un inmueble y que por accidente la barda le cayó encima al masculino de 30 años.
Tras las diligencias del levantamiento del cadáver por parte del Ministerio Público de Acatlán, y luego de concluidos los protocolos de necropsia, se confirmó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico más trauma toraco abdominal, como consta en la predenuncia 91/2015.