• Dos tripulantes más de la camioneta resultaron gravemente lesionados.

Odilón Larios Nava.- Una volcadura en la comunidad de Mextla Abajo, perteneciente al municipio de Naupan, cobró la vida de una persona y dos más resultaron lesionadas, pues el auto en el que viajaban cayó a una barranca de más de 25 metros de profundidad.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando la camioneta, Nissan, color azul, con placas de circulación KJ-71-961 del Estado de México, era conducida a exceso de velocidad, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara cayendo a la barranca.
El percance cobró la vida de Antonio Bárcenas, de 45 años de edad, quien era vecino del Estado de México. Los lesionados fueron identificados como Cristina Loza, de 39 años y Paulino Castro de 27 años, quienes fueron trasladados por los cuerpos de emergencias al Hospital General de Huauchinango. Su estado de salud fue reportado como muy delicado.
Policías de Huauchinango el acordonar el sitio del percance y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para después dar parte al Ministerio Público, para que se efectúen las actuaciones del caso y se finquen responsabilidades.