• El hombre ya había terminado sus labores, pero tuvo que regresar, sin imaginarse el accidente que le ocurriría.

Odilón Larios Nava.- Luego de que le cayera encima el techo de una panadería, en el barrio de Analco, la única víctima grave, falleció pese a la atención recibida en el Hospital General del Sur.
Los familiares del hoy finado precisaron que el día del accidente, es decir el pasado miércoles 3 de junio, Guillermo Manuel de la Fuente Nieva ya había salido de trabajar pero regresó por algo y entonces se dio el colapso del techo.
Cabe señalar que dos días antes de ese colapso se registraron severos aguaceros en la capital poblana y aunado con el mal estado de la vivienda antigua, se suscitó el colapso.
Tal como se mencionó de manera oportuna, el hombre de 33 años de edad resultó lesionado cuando el techó del domicilio marcado con el número 1412 de la 5 Oriente en el barrio de Analco, se cayó.
En aquella ocasión los responsables del lugar hicieron mutis y sólo dijeron a las autoridades de Protección Civil que el hombre lesionado había sido llevado a un nosocomio particular pero que se encontraba estable.
Poco después sus familiares informaron que el hombre estaba en coma, a raíz de las lesiones que sufrió cuando el techo de la casona colapsó y le cayó encima, lesionándole la cabeza.
Después se supo que Guillermo Manuel se encontraba siendo atendido en el Hospital General del Sur, donde finalmente el pasado domingo por la noche pereció.
Finalmente tras el levantamiento de cadáver, la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios inició la averiguación 473/2015 para investigar la presunta responsabilidad.