• Fue encontrado muerto en calles de Temaxcalapa, en el municipio de Chietla.

Odilón Larios Nava.- El alcoholismo llevó a la tumba a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en la población de Temaxcalapa, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Por la mañana del día sábado los vecinos de la mencionada comunidad alertaron a la policía municipal. Indicaron que en la calle Álvaro Obregón, de la mencionada junta auxiliar había un hombre tendido, aparentemente muerto.
Cuando los uniformados municipales llegaron al lugar, confirmaron que había un hombre muerto y por ello resguardaron el sitio en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación.
El occiso portaba las siguientes vestimentas: sudadera blanca con rojo, playera azul con amarillo, pantalón azul de mezclilla, huaraches color café. La estatura aproximada de este hombre es 1.60 metros, de estatura, complexión delgada, cabello y barba entrecanos.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación no localizaron ninguna identificación entre sus ropas, es por ello que oficialmente el hombre quedó señalado como desconocido.