• Descendió a recoger un costal de mercancía que se cayó de su pick up y una camioneta conducida por un borracho lo arrolló.

Odilón Larios Nava.- Un borracho cobró la vida de un comerciante de 59 años de edad. Lo embistió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de san Agustín Tlaxco. El responsable quedó detenido.
Según los datos proporcionado por los familiares del hoy occiso a las autoridades, el comerciante y otros miembros de su familia iban a bordo de una camioneta pick up, la cual transportaba semillas. A la altura antes mencionada escucharon que uno de los costales en los que llevaban su carga se había caído.
Es por ello que detuvieron la camioneta Chevrolet, tipo pick up, doble cabina y descendieron para ver qué es lo que había ocurrido. Estando en carpeta asfáltica el comerciante de la tercera edad fue embestido por una camioneta tipo van, color azul.
Lo anterior aconteció un cuarto de hora antes de las cinco de la mañana de este lunes. Trascendió que el ahora occiso de nombre Agustín Rodríguez, de 59 años de edad, y sus familiares se dirigían a Tepeaca a comenzar su jornada de trabajo.
De acuerdo con la relación de hechos que los familiares del occiso hicieron a las autoridades, en el punto carretero antes mencionado, se les cayó un costal. Por ello Agustín descendió de la unidad del lado del copiloto, y en ese momento la camioneta color azul chocó por detrás y después lo arrolló.
Cabe destacar que aunque los familiares llamaron al 911 de inmediato, éstos tardaron mucho en enviar una ambulancia, la cual fue notificada hasta poco antes de las 07:00. Cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron el deceso del hombre, ya no había nada que hacer por este hombre.
El conductor responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades policiales, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público como responsable de este homicidio de carácter culposo.