• Hacía flores con latas de aluminio y las vendía en los cruceros, pero todos los días se drogaba.

Odilón Larios Nava.- Hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado muerto dentro de una caseta ubicad en Héroe de Nacozari y 66 Poniente, en inmediaciones del mercado Hidalgo. Se presume que se trata de un hombre que hacía y vendía flores hechas con aluminio de las latas de refrescos y cervezas.
Según algunas personas que laboran en el lugar, el hombre era chambeador pero todos los días se drogaba, por ello se cree que a eso se puede deber su muerte. Los vecinos de la zona lo reportaron muerto alrededor de las 12:00 horas de este viernes.
El cadáver presentaba una lesión en la mejilla derecha, lo cual le dejaba al descubierto la mitad de la dentadura. Se presume que esté corte en el rostro fue postmortem, quizá causado por roedores, ya que se le observaban huellas de mordeduras de las ratas.
La Policía Estatal acudió para resguardar el sitio y después los agentes estatales de investigación llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones de rigor. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.