• El proyectil le daño varios órganos ubicados a la altura del abdomen.

Odilón Larios Nava.- Una bala en el abdomen acabó con la vida de un hombre de 38 años, tres días después de haber sido lesionado. Los hechos ocurrieron en Tehuacán el pasado día 21 de agosto, cuando el varón fue impactado por una bala y llevado a un nosocomio, lugar donde falleció el pasado martes.
El hoy occiso respondía al nombre de Julián Fuentes Bolaños, según indicaron sus familiares a las autoridades ministeriales. Tras la agresión fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Tehuacán, el pasado 21 de agosto.
El hombre ingresó al área de urgencias con un disparo en el abdomen. La bala al avanzar dentro de su cuerpo, dañó varios órganos vitales, lo que ocasionó que, pese a los esfuerzos de los expertos en medicina, perdiera la vida.
La causa del deceso, según los resultados de los protocolos de necropsia, fue: “Falla orgánica múltiple, neumonía bilateral purulenta, secundaria a perforación gastro-colonica por proyectil de arma de fuego”.
La carpeta de investigación que se inició al respecto es la 2046/2016 de Tehuacán. Se desconoce la identidad del o los responsables, también se ignora el móvil del asesinato.