• Se presume sufrió broncoaspiración.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 21 años de edad, perdió la vida a causa de probable broncoaspiración. Fue encontrado tendido entre la puerta del baño de su casa en Lomas del Sur, después de que por la noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Por la mañana de este lunes sus familiares localizaron a este hombre, inerte, boca arriba. Tirado en el suelo de su casa ubicada en la Privada B Zacapoaxtla, lote 17, manzana 21 de la mencionada colonia.
Notaron que no respondía es por ello que llamaron al 066 solicitando apoyo de técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos revisaron a este hombre y confirmaron que no estaba vivo.
El Agente del Ministerio Público de Homicidios fue notificado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias de rigor.
El hoy occiso fue identificado como Manuel Mendoza, de 21 años de edad. Sus familiares fueron los que corroboraron a las autoridades que el joven estuvo ingiriendo bebidas embriagantes un noche antes.
Por ello presumen que la muerte pudo ser broncoaspiración. Cabe señalar que el cadáver no presentaba signos de violencia. Tras la necropsia de rigor se determinarán las causas del deceso.