• Fue impactado por una camioneta tipo pick up en la región de Cuacnopalan.

Odilón Larios Nava.- Sexagenario pereció en un percance vehicular. El ahora occiso conducía una carreta la cual fue impactada por una camioneta tipo pick up. Ambas unidades terminaron fuera de la carpeta asfáltica en la carretera estatal Cuacnopalan-Limones, con dirección a Ciudad Serdán.
Según reportes extraoficiales, el occiso de aproximadamente 60 años, fue identificado como Benjamín Pérez. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cómo fue la mecánica del mortal percance.
La mortal colisión ocurrió el pasado día sábado cerca de las 06:30 horas, en el tramo carretero antes señalado, donde las dos unidades tras colisionar terminaron afuera de la carpeta asfáltica. El probable responsable, el conductor de la camioneta escapó del lugar.
La carreta quedó destrozada, mientras que la camioneta pick up, color azul, de modelo atrasado, prácticamente quedó intacta.
Personal de la policía preventiva acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició así la carpeta de investigación del caso, la cual después fue remitida ante el agente del Ministerio Público, para que indague y finque responsabilidades.