• Estaba franco, salió a ver una persecución y los maleantes le dispararon.

Odilón Larios Nava.- Un policía municipal de Tehuacán, el cual estaba franco, perdió la vida a causa de varios impactos de bala que recibió a manos de dos delincuentes que iban escapando de la policía estatal.
Según refirieron fuentes policiales la Policía Estatal realizaba un retén de vigilancia en el Camino Viejo a Miahuatlán. Una camioneta a la cual le marcaron el alno se pasó de largo y sus ocupantes abrieron fuego contra los uniformados de esa corporación, lograron herir a un policía de nombre Martín N.
Ahí comenzó la persecución de los sujetos que escapaban en la camioneta Ford, guinda. Los delincuentes condujeron hasta la privada Benito Juárez y la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Aviación, en Tehuacán.
Los vecinos escucharon ruido y salieron a ver qué ocurría, los delincuentes al pensar que también ellos los perseguían les dispararon. Así fue como resultó herido Marco Antonio N., quien era policía municipal en Activo, pero se encontraba franco y vestido de civil.
Marco Antonio recibió al menos dos impactos de bala, quedó gravemente herido, fue llevado a un hospital de aquel municipio en donde pereció, según indicaron las fuentes consultadas.
Los delincuentes pudieron escapar pese al intenso operativo policial que se desplegó por la zona. Cabe mencionar que todas estas acciones ocurrieron el pasado martes alrededor de las 21:00 horas. Las actuaciones de investigación las realiza el personal de la Fiscalía General del Estado.