• Descendió de su unidad para atender una falla mecánica y ésta le pasó por encima.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por su propio auto en Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo. A pesar de que los paramédicos de Cruz Ámbar llegaron de forma inmediata, el hombre ya había perdido la vida.
El accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 07:50 horas en la calle Morelos de la mencionada comunidad. En donde se presume que la camioneta conducida por el sexagenario sufrió una falla por lo que el hombre descendió para revisarla, sin embargo como la avecina esta en pendiente descendente, la unidad avanzó por la bajada y atropelló a su propietario.
El hoy occiso fue identificado como José Dionisio Facundo Pérez Vallejo, de 66 años de edad. Conducía un vehículo tipo camioneta de la marca Cheyenne, color arena, SH-68-713 del estado de Puebla.
Los primeros peritajes señalaron que el hombre descendió de la camioneta al parecer para atender una falla mecánica, pero el vehículo quedó mal estacionado y pasó encima del hombre. Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo acudieron a revisar al varón y encontraron que estaba muerto.
Policías municipales acudieron a tomar conocimiento del accidente y efectuaron el levantamiento del cadáver, después dieron parte de lo ocurrido el Ministerio Público para que inicie la carpeta de investigación de rigor.