• Fue arrollado por el camión al que le arreglaba los frenos traseros.

Odilón Larios Nava.- Un mecánico apodado “La Guayaba”, de aproximadamente 55 años de edad, fue atropellado por el camión al que le “purgaba los frenos” frente al mercado Hidalgo. El conductor del vehículo de la ruta Zacatelco – más conocidos como “los amarillos” – escapó del lugar.
Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde del pasado sábado en el Bulevar Norte, frente al mercado Hidalgo, en donde tienen su base “los amarillos”. La escena fue muy dura para quienes la presenciaron.
De acuerdo con fuentes policiales el conductor de la unidad de transporte público le pidió a El Guayabita que le purgara los frenos traseros de la unidad. Este hombre puso manos al asunto.
Todo parece indicar que al conductor de la unidad de transporte público se le olvidó que El Guayaba estaba trabajando y arrancó la unidad. En ese momento el neumático aplastó al mecánico y el chofer escapó dejando abandonado el camión.
Algunas de las personas del mercado se acercaron a ayudarlo y metieron un gato hidráulico para que lo liberarán. Al llegar los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto.
Policías municipales del Sector 4 acordonaron el lugar, mientras que uniformados de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
La unidad de transporte público con placas de circulación 754-HS-4, quedó asegurada para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que iniciará la carpeta de investigación del caso para dar con el responsable y fincar o deslindar responsabilidades.