• El conductor de una camioneta embistió a un peatón en las inmediaciones del aeropuerto.

Odilón Larios Nava.- Pierde la vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad, atropellado por una camioneta en el ramal del aeropuerto de Huejotzingo, se presume que había acudido al carnaval de ese municipio. El presunto responsable y la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
El percance mortal ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando este hombre fue embestido por un vehículo tipo camioneta color rojo, con placas de circulación MNB-89-15 del Estado de México. El conductor de la camioneta Ricardo Arenas Mota, de 47 años de edad, quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros datos el conductor atropelló al hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien es de tez morena, vestía saco color beige, camisa color blanco, con estampados de color gris con negro y dorado. Además portaba un bóxer color verde, con figuras de aviones en color blanco, cinturón con vivos cafés con la leyenda John Deere, así como pantalón de mezclilla color blanco, zapatos cafés y calcetines con rayas negras y rojas.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Misterio Público de Huejotzingo, quien inició las averiguaciones de rigor. Por las vestimentas que portaba el masculino se presume que había acudido a las fiestas que comenzaron este fin de semana en Huejotzingo. Será después de la necropsia de ley que se conozca si iba alcoholizado o no.