• Una mujer fue embestida por un vehículo particular al sur de la ciudad, perdió la vida en el acto.

Odilón Larios Nava.- Mujer de aproximadamente 45 años de edad, pereció atropellada por un vehículo particular el sábado por la noche, en la prolongación de la 11 Sur a la altura de la 117 Poniente.
En un inicio se había mencionado que el responsable del atropellamiento había sido un vehículo del metrobús. Sin embargo esto fue descartado tras los primeros peritajes.
Según informaron los testigos a las autoridades, la mujer cruzaba la calle por la zona peatonal, cuando un Volkswagen, Jetta, color negro, embistió en el carril de alta a la fémina, proyectándola hasta el carril confinado del RUTA, por eso se habría dado la confusión inicial.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencias, cuyos paramédicos al revisar a la mujer se percataron que no presentaba signos vitales.
Personal de tránsito municipal acordonó la zona, hasta el arribo del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos de la Delegación Sur, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
La hoy occisa fue identificada como Delfina García Cruz, de aproximadamente 45 años de edad. El responsable de este homicidio culposo escapó del lugar.